RSS

Cita Bíblica

"Maldito. Maldito tú y el fruto de tu carne.
Maldito, maldito.
Maldito el fruto de tus labios y de tus manos.
Malditos tus días y tus noches. Maldito tu hacer y deshacer.
Maldito, maldito.
Malditos tus esfuerzos, malditos tus decires.
Malditas tus idas y venidas.
Malditos tus acentos, tus apóstrofes y tus paréntesis. Tus comas y puntos aparte.
Maldito todo tú. Te maldigo. Te puedes ir al soberano carajo.”
.........................................Santa Biblia. Apocalipsis. Sta Victoria (23:6).



8 comentarios:

Bla. dijo...

¿Hace tanto que no posteaba?
Guau...

Barbi dijo...

Enfermita!!!! Así me gusta, diciendo esas cosas sos más la Vilches que yo conozco, te me presentas como la real de carne y huesos y no como la que escribe tras una máquina.
Por estas cosas son que me gustás tanto.
Enfermita!!!

Bla. dijo...

Jajjaj..

igual, la que escribe tras una máquina soy yo también... sólo que con más tiempo para armar las oraciones.

Es más típico de tí enojarte así. ¿Quién me llamó al celular sólo para decirme que soy una estúpida hace días nomás?
Por esas cosas es que me gustás tanto.
Enfermita!!!

LARITEN dijo...

Jajajaja! Venía leyendo distraída, es decir, en diagonal, para ver de qué se las traía la cita bíblica. Y cuando llegué al final me di cuenta de por qué el fino sentido del humor radica en la imprevisibilidad y los momentos justos.
Recién llego a tu bitácora. Me dispongo a recorrerla... Muchas gracias por tu visita!

Araña Patagonica dijo...

muy bueno..!! me encantó y me lo voy a memorizar para las ocasiones que así lo requieran!!
saludos

Lolo dijo...

Pea!
Qué buena oración.
Habría que llevarsela al nuncio apostólico para que la incorporen posta a la biblia.

Beso.

Bla. dijo...

Gracias a todos por las flores; tardo en postear cosas nuevas porque me estoy dedicando de lleno a escribir mi propia biblia. Les aconsejo que no vuelvan, porque les voy a llenar la cabeza y terminarán todos feligreses míos. (Mmmbuaajajajajaajjj!!!)

Anónimo dijo...

Escuchemé Sta. Victoria, su Apocalípsis está bien enojado, eso ta bueno; nada de jinetes y caballos de fuego, ni que tanto...
Una buena mandada al carajo siempre es lo mejor. Yo diría que incluso, hasta gratifica el espíritu, si.

Lástima que en un sms no me entra todo su texto, porque además me sería muy útil en estos días, realmente...

Saludos