RSS

I am a rolling stone.

Me encuentro feliz. Feliz con felicidad de niño. Felicidad efusiva, que me hace ver al mundo con un filtro amarillo.
O no; el filtro amarillo es causa de hacer ejercicio físico fuerte, después de muchos años de inactividad. Y la felicidad es causa de un zapato con tanto glamour y ruedas como un par de rollers sea capaz de tener.
Me los compré anoche, después de haberlos deseado durante años. En cada Navidad, en cada día de Reyes y en cada cumpleaños por los últimos nueve años he esperado esta hermosura que hoy me viene a hacer caer en cuenta de mi ex-estado físico y entrenamiento que me permitía andar por horas en patines. Que me hacen ver amarillo el mundo después de haber usado mis pulmones nuevamente a su máxima capacidad. No recordaba la sensación de tener los pulmones abiertos, de sentir cada alvéolo dentro de la caja toráxica.

En las diez o doce cuadras que hay entre la terminal del subte B y mi facultad me pegué un golpe, me sentí ridícula pero radiante, se me abrieron los pulmones y me empezaron a doler insoportablemente los arcos de los pies (tengo pie plano y mis plantillas hace meses que piden clemencia).

También me dí cuenta de que tengo diez años más, que debo ir al traumatólogo con urgencia y que tengo que cumplir mis sueños más seguido.

...
..
.

11 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Sí, a veces dejamos pasar el tiempo así y no nos damos cuenta que todo es para ya, no esperar a hacer las cosas, las hacemos ya. Besos.

Rogelio Ferreyra dijo...

Precioso relato, precioso sentimiento excelentemente contado.
Se te extrañaba.

F.G. Pole Dance dijo...

Que linndo! hace mucho que cada vez que paso por Palermo envideo a los felices patinadores.
Un ejemplo pra todinhos!
Besos!
Adri

mik dijo...

¡Qué linda sensación! Me siento patinando por Los Incas con el sol pegando en la cara.
Será un poco frustrante recordar la edad y el estado físico, pero reconfortante saber que de una vez por todas volviste a empezar.

Con toda razón lo dijiste, hay que cumplir los sueños más seguido.


Tu regocijo es el mío, Vilches!
Extraño tus visitas a mi árbol del Arata.

emilio dijo...

que grosa! bienvenida al clan, hermana rollera!!! y que todas tus magulladuras sean...gloriosas!
besos.

Anónimo dijo...

Al traumatólogo quiera o no, deberá ir, Doña!!!, ya sea para ver como anda el andamiaje o por los golpes que en buena hora se dé!!!.
EStar activo físicamente es glorioso, ayuda al pensamiento (por eso de la oxigenación del cerebro, vió...) y eso de tener 10 años más...y siempre tendrá segundos más, minutos más...y así...lo mejor es no dejarlos pasar inmóvil y sin cumplir deseos maravillosos!!!

Saludetes Doña Pina rolera!!

Barbi dijo...

Coincido con Mik: "tu regocijo es mío", o mejor dicho será mío, cuando tenga los míos.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es verdad, llega un momento en que uno se da cuenta de que tiene que empezar a cumplir los sueños, esos pendientes, perdidos o simplemente irrealizables...

Maria dijo...

Ey veo que sacaste la Olivetti!!! (era una metáfora en el post anterior, me refería a aquello a lo que uno recurre cuando los papeles se queman)
Coincido plenamente!! Hay que cumplir los sueños mas seguido y en lo posible mas rápido!
Un beso GIGANTE

Kaitos dijo...

¡Felicitaciones entonces!

El filtro amarillo, buenísimo.

Espero que no sean unos lentes de vidrio amarillo...

Beso

Barbi dijo...

Siento profundo odio cada vez que leo algo de cierta persona en tu blog. Lo odio y no inmerecidamente, odio su apodo, lo que escribe, hasta su cara. Tiene cara de Julio. Nah, eso es todo, ten�a que decirlo.