RSS

Ale



Quiero que charlemos de cosas de niños. Con palabras de niños.
Quiero darle un beso. Darle un beso de vieja; así se llaman los besos cuando son muchos y babosos.
Enseñarle los nombres de las cosas que le gustan.
Responder sus preguntas indiscretas, demasiado avanzadas para su edad.
Ayudarlo a armar ideas.
Llevarlo a la plaza. Verlo jugar.
Escuchar otra vez cómo me dice “tía”, para desmoronarme de amor.
Tirarnos en el pasto a ver las nubes.
Verlo reír. Verlo archivando las cosas que le enseño.
Correrlo sin atraparlo, cansarlo de jugar hasta que le agarre modorrita
Y se quede dormido en mis brazos
Mientras le canto.
Y le hago mimos en la cabeza.

Un día, hace unos meses, mientras íbamos mirando por la ventana y hablando de otras cosas, me miró y me dijo: “Io kedo mucho”... yo no caí, pensé que hablaba de otra cosa, y le pregunté ¿qué querés?. Me miró, medio enojado, y me dijo “ A vos”.
Me derretí.
Lo extraño.

11 comentarios:

Alexander Supertramp dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TIEEEEERRNOO!!

No, en serio, en serio...

Saludos!

y gracias por su visita a asi-desimple.blogspot.com

Rogelio Ferreyra dijo...

Tienen eso los guachines... El otro día conocí a la hija de la chica con la que estoy saliendo, y es tan, pero tan linda, que ... los sentimientos que te saca son... bueno, no voy a intentar explicarlo, mirá. Ya sabés.
Pero me resulta tan tan, tan linda, que en los momentos de sus peores berrinches (tuvo dos) no podía enojarme, y en vez de retarla o algo, le decia "te quiero hasta cuando llorás". Y era lo que me salía de adentro.

Bla. dijo...

Rodrigo:
De nada por la visita. Gracias por pasar también!

Rogelio:
Mi sobrino no puede tener berrinches conmigo. Porque es sabido que son para molestar a la persona con la que están. Yo lo miro, con cara cómplice, con una mirada de descreimiento de la obra de teatro. Le sonrío, me sonríe y se acaba el berrinche.
O le hago un berrinche más grande, hasta en lugares públicos, y al final termina siendo él el que se avergüenza de mí. Es muy gracioso...
Un beso

marie.y.su.mambo dijo...

Los sobrinos son lo más!!!!
Besis :)

Principito dijo...

Uhhhh los chicos!!!

Tantas cosas que hacen y dicen...
Que nos sirvan para recordar que alguna vez fuimos así, que alguna vez teníamos otro punto de vista de las cosas, que las cosas no son como creemos nosotros solamente, también son como ellos dicen.

Gracias por pasar por Atrapar el día.

Saludos

Bla. dijo...

Marie: Lo más de Zamora.

Principito: Bienvenido!! Exactamente; totalmente de acuerdo con usted. Saludos!!!

Maru dijo...

ME derretí a varios meses y ¿muchos? km de ditancia....

Arleqino dijo...

me divertí mucho, y como dice el primer comentador, también me enterneció.

saludos.

Bla. dijo...

Maru Y Arlequino: Muchas gracias a ambos. Gracias por pasar. Saludos...

Cristobal Evaristo Reynoso dijo...

un relato encantador.

saludos a tí.

Anónimo dijo...

Pedófilo de mierda, a comer piña y sandía a otro lado, cabrón.

Atte. El Limón.