RSS

Saldo de un año que todavía no empieza


Este año he incrementado en dos el recuento de almas que me entienden. Dos encuentros de almas en un año... en un año que todavía ni empieza.
Complicidad, entendimiento. Es muy mágico. Es genial. Me llena. Me hacen sentir bien, viva, humana. Que me hagan conocer cosas nuevas, enseñarles algunas otras. El queso con dulce de leche, Iemanjá. La Avenida de los Incas, Sarava, Sarava. Sagitario y tu constelación Baten, el pasatiempo secreto de Sherlock Holmes. Kevin Yohansen, plantas albinas.
Que me dejen entrar en sus pequeños mundos y yo abrirles una puerta al mío, secretos, contarnos la cotidianeidad, hablar sin tapujos. Humor del mío y del suyo, que es el mismo. Llegar a un punto en el cual las cursilerías como éstas no suenan como tales.
Este año he incrementado en dos el recuento de almas que me entienden. Y ya van... tres.
Muchas gracias, Marcos y Mica... se puede decir que los quiero mucho. Fuerza para los dos.
Y ahora lo subo, antes de autocensurarme.
.....
....
...
..
.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Haga su comentario", me invita amablemente esta página. Pero cómo le explico que hay días que no me sale, que quiero decir tanto que se junta todo en la mano, en los tendones y me hace temblar.

Mejor te hablo a vos, Pina, que me entendés aún cuando no sé expresarme. Ya sabés cómo viene la mano en mikalandia, así que podrás imaginarte que mis mocos aguachentos son una sonrisa del alma.

Es un placer haberte interceptado en ese viaje al que fui de tanta malagana, cos' we speak el mismo idioma.

Gracias por no haberte autocensurado (!)

Un beso enorme.

Bla. dijo...

´Cause we talk to the same estrella... and it shouts, "hey, la vida e´ bella"...
...
mocos aguachentos... cuántos hay en mi vida últimamente. Y qué lindos que son. ..
...
Nuevamente, Mik, gracias...
...
Otro beso...
.....
....
...
..
.
.

Kaitos dijo...

Buó! Impresionante!!!

No puede ser que no hayas probado el queso con dulce de leche!!!

Beso, con ojos rojos y vidriosos...

(btw: era nomás el pasatiempo de Sherlock?)

Pvncho dijo...

eso es bueno,
felicitaciones
y espero que sigas sumando

Anónimo dijo...

Hummmm...Estoy celosa!!!!! Y lo digo, y no me autocensuro tampoco. Pero no celosa de que hayas pegado dos encontronazos con otras almas, sólo porque soy la tercera(aunque en realidad soy la primera si lo vemos cronológicamente)de esas almas que has encontrado en tu vida...y no me nombras por mi nombre!!!!! y tampoco me pusiste un "te quiero". Te odio!!!!! Sos una guacha!!!!

Bla. dijo...

Kaitos:
...
...
en blanco...
...
no te puedo responder sin hacer una carta. La cual ya está escrita, dicho sea de paso.
...

Pvncho: Gracias. Seguir sumando estaría muy bueno.

Barbi: Bobita!!! Vos sos la primera. Y te dije y te escribí mil veces que te quiero. ...
.....
....
...
..
.
.

Bla. dijo...

Barbi: Aparte, si mal no recuerdo, vos me sugeriste que ésto era algo lindo como para postear. Eso ya no es hacerte una suerte de homenaje???
Un beso