RSS

Pin - 8

Recibí esta cadena por partida doble, señalada con el dedo índice por Alejandra y por Pvncho.

Es un jueguito que anda dando vueltas; consiste en contar 8 cosas de uno mismo que el resto de los lectores (supuestamente) no sepa. Las reglas son:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

Mis ocho trapitos sacados al sol:

Pin 1- Este juego me sedujo por el número al que hace referencia. Amo decir “ocho” cuando otras personas me hacen preguntas que como respuesta impliquen un número. Lo llevo hasta el punto de la estupidez; mi madre ya no me pregunta a qué hora vuelvo ni cuánto me costó tal cosa. Pero aborrezco con todo el cuerpo al imbecil ese de Riverito. O Riberito, o como sea.
Pin 2- Siempre quise tocar un instrumento musical. Nunca pude, por falta de tiempo, perseverancia y por qué negarlo, talento. Aunque me jacto de tener mucho oído.
Pin 3- Fantaseo con vivir en una motorhome. Uno gigante, hecho de un micro de dos pisos.
Pin 4- Tengo uñas duras como pezuñas.
Pin 5- Cuando tuve que decidir qué iba a estudiar, me debatí entre medicina, bioquímica y agronomía. Elegí a esta última.
Pin 6- Jamás estudié los tiempos verbales. No me los dieron en el colegio. Y odié tener que hacerlo en inglés. Tampoco lo hice; siempre puse “el que me sonaba más”. Y siempre me fue bien.
Pin 7- Para despertarme de buen humor tengo que dormir doce horas. Las duermo varias veces a la semana. Y nunca pude levantarme sola, siempre por culpa de algún ruido. Y al darme cuenta de que son las dos de la tarde, me da culpa y me levanto. En mis vacaciones de invierno voy a malgastar mi tiempo; quiero saber cuántas horas puedo dormir de corrido.
Pin 8- Soy muy desordenada. No me voy a excusar.


Yapa de aclaración:

Pin 9- En mi teclado no anda bien el botoncito de la tilde. Pone algo como esto: “tobog´´an”. Por eso debo apelar al odioso corrector de Word, que no quiere poner tildes a ciertas palabras que para mí quedan vacías sin ellas.

Los nominados por APTRA son: Lariten, Caro, Lolo, Barbi, Mik, Rogelio, Signaturio, Waiting for God(ot). Igual todos los que pasen están formalmente invitados, a tomar el té.


23 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Intentaré hacerlo cuando pueda... lo prometo!!! :)

Waiting for Godot dijo...

Me gustaron mucho tus respuestas ;)

Anónimo dijo...

Me dio risa lo de las 12 horas, yo soy igual en ese aspecto y despelotado mal.

Soy nuevo por acá.

Saludos.

mik dijo...

Te respondo con ocho que ocho horas tengo que dormir yo para estar fresca.
¿Otro ocho? Ocho no tengo (personas) para invitar al juego, aunque más de ocho cosas para contar seguro. Lo primero es suficiente para que no lo haga, me conocés.

Me duele la panza y estoy a dieta para que calme.>>>>>>>> Esas fueron las noticias.

Curiosidades:
¿Sabía usted que...
- impacto apesta?
- tengo un flan serenito que no puedo comer?
- va a estar bueno Buenos Aires? :S


Me gusta estar taradita.

Maria dijo...

Ya te andaba extrañando!!! Mañana rindo, pero paso el mal trago y me prendo al juego, contá conmigo!
Me honra ser una de tus invitadas!
Un beso Gigante!
pd:(aguante el chavo del ocho)

Anónimo dijo...

Escuchemé doña, el punto sobre tocar un instrumento musical, fijesé, nunca es tarde, se lo digo de verdad, ya que no hay edad para empezar a despuntar el vicio.
Cualquier cosa, me pide algún dato.

¿Invitados a tomar el té, con macitas o facturas?
(es que vengo a dieta, vió)

Saludillos :)

Signaturio dijo...

¡Vaya! Soy el comentarista número ocho.

-ocho alfajores comí de un tirón
-ocho letras tiene mi nombre
-ocho películas vi en un día
-ocho animales hay en mi casa
-ocho dientes muestro al sonreir
-ocho llaves hay en mi llavero
-ocho dedos tengo
-ocho minutos tardo en fumar un cigarrillo

Sólo es mentira una de las ocho.

Anónimo dijo...

Jajaja, creo que nunca en mi vida había leído tantas veces la palabra "ocho" o en realidad el número "ocho" (así queda mejor). Y para colmo voy a donde dice "comentarios" y me encuentro con que también habían "ocho" comentarios...Un plato realmente este post.

Curioso, leía el titulo y trataba de descifrar el significado de "Pin-8": decía: "pin eight", pero no encontraba la gracia y/o sentido y decía: "no, no puede ser, o yo no lo entiendo" (lo más probable era lo segundo (también pensé...).
Segundos más tarde, leí de corrido los "ocho" items y caí en algo que me sonaba desde el principio (ya me había dado cuenta), y era la fatídica cuenta previa a juegos como la escondida,la mancha (?), cartero (jaja, este último me provoca gracia), etc...

Habría olvidado mi infancia?

[...]

SACRILÉGIO!

Demente...

Ok, Pinas, hacía rato que yo no me pasaba por acá, o mejor dicho, largo rato que no opinaba. Lo cierto es que ya lo había leído así por arriba, pero no pude opinar nada.

He estado pensando en crearme un blog, quizá en breve, veremos cómo viene la mano...Ya me cansé de comentarios onda: "pasé, pasate" o "beso divinooo", jajaja, sin ánimos de ofender...

Ok 2, me voy, me fuí rompiendo la hegemonía de los "ocho" ^^


Abrazos, muchos!

PD: te debo mis trapitos, mis "ocho" trapitos, pero como no me nominaste...^^

Bla. dijo...

WfG: Tranqui... cuando puedas nomás.

Laverghet:
A mí lo de las doce horas me trae muchos problemas. Mas aún porque vivo desfasada con el mundo real. Me acuesto muy muy tarde, y por ende debo levantarme muy muy tarde para andar sin mis (típicas) ojeras.
En breve ojeo tu blog, aunque por tu nick me parece que ya lo leí alguna vez. O te he visto comentando por ahí; no me eres completamente extraño.

Mik:
Ándale al dotor, ya deja de joder con la pelota.
Eso no se dice, eso no se hace, eso no se come!!!

Caro:
Gracias che!!!
¿Cómo te fue entonces?

Jorge:
:D

Bla. dijo...

Alejandra:
¿Usted dice? Mire, hace años que estoy por empezar. Es que me interesan tantas cosas... Y para todo hace falta tiempo. Por ahora estudio idiomas, por placer.
¿Datos sobre qué le puedo pedir? ¿Es usted música, o por casualidad trabajadora del INDEC? (Cuac!)

Acompañamos con galletitas de agua y mermelada de naranja, si quiere. Pero eso sí, las galletitas con sal, por favor. Y podemos cambiar esa costumbre tan inglesa (y/o china) por unos cimarrones. ¿No?

Signie:
Para mí que estaba usted agazapado allí, esperando a que caiga la séptima víctima y hacer de esta “casualidad” una causalidad. Me consuela haberlo dejado “5 comentarios” en aquel post suyo.
Y me parece que la falsa es la de los dientes.
¿Estoy en lo cierto?

Andrés:
Iba a hacer un chiste fácil y tonto con esto de que volviste, pero me imagino que deberás estar bastante harto de los chistes de ese tipo (vino/volvió Andrés). Asíque mejor me abstengo.
Jajaj!! Mira que leer “Pin-eight”! Grosso!

Por otro lado, es justamente a esos comentarios de los que estás cansado a lo que hacía yo referencia cuando comenté en tu espacio. Allí no podéis tener el feedback que uno espera cuando habla en serio de alguna cosa, como sueles hacer tú. Maldita sea, este Word me obliga a escribir en español. El maldito corrector no pone acentos porteños.

Todos los que pasan están invitados a participar, pero ya que no te hiciste cargo, apelo a una nominación espontánea, entonces: ¡Andrew, estás nominado! (Mmmm...!)

Signaturio dijo...

Merezco ser castigado. No merezco la palabra. Cometí un grave error por distracción y arruiné el acertijo. Donde escribí "Sólo es mentira una de las ocho" tendría que haber escrito "Sólo una de las frases es mentira" o "Sólo una de las frases es falsa".
¡Qué vergonzosa aclaración!

Kaitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaitos dijo...

Hola, a ver...

Bola 1- El número que más me gusta es el cinco, bah, me gustan todos los números mientras no estén en fracciones... Pero si es por la palabra nomás (y no menos), para mí, una de las palabras mas lindas del universo es PALANGANA. Es perfecta.

Bola 2- Nunca lo intenté, pero igual tengo la sensación de que sería bueno con la batería... algo innato.

Bola 3- Yo quiero vivir en el campo. Ma qué motorhome, ni que motorhome. Quiero vivir en un lugar tranquilo, quieto y firme... un lugar que sea mi "Peñón de Gibraltar"... La motorhome la usaría en mis vacaciones... pero sería una motorhome chiquita.

Bola 4- Hace unos años me tuve que operar los dedos pulgares de los pies, porque a mis uñas se les dió por crecer de costado.
Además, siguiendo con el tema uñas, nunca consigo llevarlas lo suficientemente limpias. Hay momentos en los que se pueden sembrar dos o tres hileras de soja... esto de trabajar la tierra...

Bola 5- Yo hubiera elegido todas, con tal de no elegir mal...
Pero realmente estaba entre Medicina, Agronomía y Oceanografía. Aunque realmente me gustan todas las carreras... menos Economía y Psicología.

Bola 6- Me fascinan los tiempos verbales, los uso todos, inclusos los considerados obsoletos. Pueden reconocer un texto mío, por la mezcla de tiempos verbales... es una mezcla espontánea, a veces me da cosa corregirme, ya que corregido no suena igual...

Bola 7- Para despertarme de buen humor... Yo me suelo levantar SIN humor... que fácilmente puede mutar a mal humor.

Bola 8- Soy ordenado. Pero para mi gusto me faltaría ser más ordenado, clasificado, catalogado, analizado, reordenado...

Bola extra. Mi teclado comenzó a padecer artritis reumatoidea, por eso algunas teclas se traban al escribir. En especial la e, que es la letra mas usada. Y es la que se lleva casi todo mi énfasis.


Y tuve que reescribir el comment porque con el cansancio que tengo y el atropello por irme a dormir, me produjo errores de ortografía.

Abrazo

Anónimo dijo...

Mire en el juego este, al cuál la invité con gusto, también lo hice en mi blog, y en el punto 5, digo algo al respecto, después me cuenta y me pregunta lo que quiera...si le parece, y le comento lo que pueda...

Saludos

Anónimo dijo...

Ok Pinita, ya que fuí cordialmente invitado, a continuación trataré de meter mis "ocho" trapitos:

Trapito #1- En la secundaria, miraba a mis amigas mientras escribian (la mayoría de ellas tenían linda letra) para poder copiar la manera en la que hacían tal o cual letra y así poder mejorar mi caligafría.

Trapito #2- Siempre tuve la sensación de creer que soy buen escondedor.

Trapito #3- Soy completamente sensible a cualquier factor externo y eso me molesta, me "raya" mal,y me pone de muy mal humor.

Trapito #4- Odio los compromisos (de todo tipo).

Trapito #5- La modelo Cecilia Bonelli es mi amor platónico!

Trapito #6- Cuando decidí estudiar en la facultad, al principio mi idea fué estudiar Traductorado Público de Inglés. Luego desistí, a pesar de que me encanta el English!

Trapito #7- Soy un fuckin' desorientado. Llevo ya un gran registro de pérdidas: me perdí en Nuñez, me perdí en Morón, me perdí en Merlo, me perdí en San Miguel, me perdí en Once -aunque perderme ahí ya es un clásico ^^- ...

Trapito #8- A veces escribo frases en inglés porque en español me parecen "cursis"

Trapito extra- Cuando era más chico e iba a la primaria, con mis "compas" solíamos tirar los útiles al piso para verle las bombachitas a las chicas (jajaja). Pero quién no lo hizo a eso? Mmmmh si alguien dice que no, yo dudaría ^^...

-Cambio fuera!

Anónimo dijo...

Cecilia Bonelli es parecida a keira knightley (Piratas del Caribe) o yo estoy loco?

Anónimo dijo...

basta de este juego, ja. está infectando todo los blogs. aburre, pero no es tu culpa, sino de quien lo creo. hay que inventar otro, así nos vengamos. saludos. lindo blooog.

LARITEN dijo...

Querida Peanuts!... Todavía recuerdo la nominación, pero como no sé qué poner... se puede pedir prórroga?

Bla. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bla. dijo...

Signaturio: El pez por la boca muere.

Kaitos: :D. Retruco!
1) No me gusta ningun numero, solo nombrar la palabra ocho. Hay gente que dice la ch de una forma muy especial.
2) Con los pelos al viento, es tu destino. Para eeso es el pelo largo.
3) Ahora que lo mencionaas, tambien quiero vivir en el campo. A veces. La fantasia de vivir en la motorhome es a causa de vivir tan lejos de los lugares donde debo asistir actualmente.
4) A mi mamaa le operaron el Juanito. (¿?)
(Teniia que acotar algo)
(Juanito le decimos a su juanete)
5) Ah! Ahora que mencionaas oceanografia, a mii me gustaba Geologia. Y las que jamas de los jamases estudiaria son Contabilidad y Abogacia.
6) Ya sebo, como dice mi sobrino.
7) ...
8) ....
9) Besos.

Ale: Es verdad, ya te respondí allí. Muchos besos.

Bla. dijo...

Signaturio: El pez por la boca muere.

Kaitos: :D. Retruco!
1) No me gusta ningun numero, solo nombrar la palabra ocho. Hay gente que dice la ch de una forma muy especial.
2) Con los pelos al viento, es tu destino. Para eeso es el pelo largo.
3) Ahora que lo mencionaas, tambien quiero vivir en el campo. A veces. La fantasia de vivir en la motorhome es a causa de vivir tan lejos de los lugares donde debo asistir actualmente.
4) A mi mamaa le operaron el Juanito. (¿?)
(Teniia que acotar algo)
(Juanito le decimos a su juanete)
5) Ah! Ahora que mencionaas oceanografia, a mii me gustaba Geologia. Y las que jamas de los jamases estudiaria son Contabilidad y Abogacia.
6) Ya sebo, como dice mi sobrino.
7) ...
8) ....
9) Besos.

Ale: Es verdad, ya te respondí allí. Muchos besos.

Bla. dijo...

Andrés: Retruco!
1) Yo me he contagiado varias formas y rulos de otras personas. Hago la “a” como un compañero de la secundaria, y el rulito de la “o” cursiva (cuando las palabras terminan con esa vocal), como Belén, una amiga de la facu. Por nombrar los que me acuerdo ahora, pero hay más.
2) ....
3) Me too.
4) Yo no. (Aunque creo que ya es hobbie cancelar turnos de médicos).
5) No me gusta ningún famoso. Mis amores platónicos son “de carne y huesos”.
6) Hago idiomas por placer. Tanto placer, que hace unas semanas me cuestioné dejar mi carrera por otra que tenga muchos idiomas. Igual sólo fue un cuestionamiento, casi una visión de una fantasía.
7) Soy todo lo contrario. Tengo una brújula en el medio de mi coco.
8) Yo solía hacerlo, pero me di cuenta de que tampoco funciona, solo es una cursilería más cool. :)
9) (Extra) YO no lo hice. Pero observaba con babas colgantes de calenturas a un compañero de quinto año....

Andrés bis: Al único Bonelli que conozco es al del noticiero de canal 13. Y a ésa kk, keira kuchillos, no la tengo. Las buscaría en google, pero....

AdanBA: Lo sé. Pensemos pues.

Lariten: Por supuesto...

Anónimo dijo...

La ringrazio per intiresnuyu iformatsiyu