RSS

De picaportes, Hombres y Tapados Negros.



Era el fin de la reunión. La habíamos pasado bien todos juntos, hablando de cosas y otras cosas. Nos habíamos reído. Las caras que no vi me eran familiares. También sus voces. Reconocí una sonrisa; pasó a mi lado un saco caminando. Los zapatos de mujer hacían ruido en el piso caro.

Junto a la ancha puerta de madera clara despedía yo a mis invitados, era alguna fiesta en mi honor. Era mi cumpleaños. En la casa de mis sueños. Había demasiada gente, nadie había hecho un filtro para invitar a nadie. Por eso había gente con la cual no tenía demasiada relación, como por ejemplo El Hombre. El Hombre, que había visto tan pocas veces y todas ellas me miraba con esa timidez sonriente.

Una se despedía y me daba un beso. Otro me saludaba sólo verbalmente. Se iban. Yo sostenía el picaporte y sentía la brisa fría que venía de afuera. El Hombre tenía puesto su Tapado Negro. Pasó a mi lado y en una milésima de instante algo hizo que se tropezara mínima e imperceptiblemente tres centímetros antes de decir “chau” y darme el beso en la mejilla para irse. Su brazo derecho me abrazó por la cintura, el izquierdo por sobre mi hombro. Nuestras mejillas pegadas, nos quedamos ahí y así unos cuantos segundos que me parecieron muchos más. Susurró “tenemos que vernos, después”. Yo le respondí con la cabeza. Los que terminaban de salir de la casa nos miraban, con mucha naturalidad y nada de sorpresa. Cuando el último invitado hubo salido, El Hombre me besó en la boca.

Y ahí me desperté, rogando no haber dicho su nombre.

...



Y ahí anda, con su tapado negro por la vida, sin darse por enterado de que anoche se transformó en El Hombre de mis Sueños.
...

27 comentarios:

Maria dijo...

Hola, te encontré por casualidad, me gusta mucho como escribís.
Te dejo un saludo
Caro

mik dijo...

Teamo (asítodojunto).

Ampliaré luego. Besooo!

Bla. dijo...

Maria Carolina: Bienvenida pues, y gracias...
pd: estabas agazapada ahi? lo publique y a los dos minutos comentaste...
beso!

mik: mmm... que miedo...

Maria dijo...

Hola, estaba agazapada!!! jajajaja, que placer me da leer tus comentarios en mi blog, hace al enriquecimiento mutuo, bienvenida a mi mundo.
No te encontré por Iemanjá, sino por ir de blog en blog, buscando algo interesante y que valiera la pena, de hecho te encontré.
Sigamos en contacto, ya voy a leer mas detenidamente todo lo que publicás. Yo empecé hace poquito pero me da mucho placer dedicarle algo de mi tiempo a este espacio.
Te dejo un beso
Caro

Bla. dijo...

M.Carolina:
Intuyo que te va a gustar el blog de Signaturio (Intringulis entre los links) y el de Rogelio, entonces. Te los recomiendo para cuando tengas un tiempito para dedicarles, porque son textos en general extensos. Pero bien valen la pena.

Besos!

Waiting for Godot dijo...

Me atrapaste con esto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El hombre de sus sueños con tapado negro...mmm ajá.

Bueno, es cuestión de apurarse entonces, porque llega el verano y sonamos.

Ricks dijo...

Hey muy bueno. Me gustan estos textos que lo mantienen a uno atento hasta el final!

Saludos

José Enrique Herrero dijo...

BUENISIMO! OPINO LO MISMO QUE RICKS.... ME SIENTO IDENTIFICADO. :p

Rogelio Ferreyra dijo...

Essaa!!!
Partilo en ocho, Pin!!

Lolo dijo...

Pin (es buenísimo el apodo del apodo, jeje), muy buen relato.

Además de mantener el misterio, me gusta el estilo frase cortas, descriptivas, que despiertan imágenes.

Sos copada.

Bla. dijo...

WfG: Gracias! otro abrazo..

Alejandra: El Tapado Negro, si el verano llega, se transformara entonces en La Camisa Negra.

Ricks y Jose Enrique: Es que todos tienen su otro yo con nombre y todo? Lo bueno es que coincidan...

Rogelio: Ejemmmm... mmm...
Cualquier cosa es culpa tuya.

Lolo: Oh si, Pin me gusta mucho.


Gracias a todos por las flores!!!
(si supiera escribir un comentario con negritas, estaria escrito en negritas).

mik dijo...

Cómo estamos, Vilches!!! Humille.

No puedo comentar todavía. Vengo de secar lágrimas en un colectivo (todavía no sé si busco esconderme o mostrarme).
Apuesto a que esquivarme es divertido. Un día voy a preguntárselo.


Te quiero, boludita :)

Pedro de Mendoza dijo...

dijiste el nombre o no?
mmmm.. esa es la cuestion

igual hermoso soñar con alguien :D

Anónimo dijo...

No digas nada! Contaste el sueño después de las 12, no? (acá en Chile se cree que si no respetamos esa regla, el sueño no se cumple).
Uyyy, una vez soñé con el mejor beso de mi vida. Fue detrás de un armario, él ponía una mano en mi cintura y la otra sobre mi hombro, sólo sus labios me tocaron, pero fue increíble! Nunca le vi la cara, pero estoy segura de que no lo conozco... será??
(viste The sweetest thing?)

Cariños!

Bla. dijo...

Mik: Es un cobarde. Fucking cobarde. Choose your own Catriel!!!
Me too.

Mola: No, no lo dije. Eso creo. :)

Api: Ay, no!!! No me digas que no se me va a cumplir!!! Y no, no ví esa peli. Pero tiene el nombre de una de las poquitísimas canciones de U2 que me gustan.

Saludos!!!

marie.y.su.mambo dijo...

Noooooooooooooooooo...tan hermoso todo, y yo creí que era verdad :-(
Bueh, no te conformes con soñarlo, hacelo un hecho...
Besis

Anónimo dijo...

Hola, este comentario era para decirte que en mi blog te dejo una invitación...
Fijate...


Saludos

Bla. dijo...

Marie: :)

Ale: ok, en estos dias correspondo.

Besos

Bla. dijo...

Y quiero que sean veinte.

Signaturio dijo...

Lo siento, pero ya son más de veinte.

Subjuntivo dijo...

Pues lo siento pero no, no sufre de nada ni lo arreglé: yo soy un pelmazo y aprieto antes las teclas.

Mirá cómo te pongo muchas tíldes y siempre se ven bien: envídiame!


S.

Bla. dijo...

Signaturio: ¡Mierda, carajo! ahora tendran que ser 30, tiene que ser redondo.
Ahora son 23, ¿sera alguna premonicion?

*A todos los lectores(que son cientos y cientos), hagan el favor de imaginarse los acentos donde corresponda, ya que mi teclado no quiere escribir tildes normales.
Disculpen la molestia, gracias por utilizar este servicio.

Subjuntivo: Te envidio, y no es envidia sana. Te envidio.

Pvncho dijo...

si andás con ganas en mi blog, te dejé un meme.

Bla. dijo...

Ooopa! Ya van dos...

Quién da más?

Barbi dijo...

ja! la única persona que podría comentar algo sustancioso acerca de este sueño tuyo no ha dicho nada, nada. Cola de paja???o en la locura tal vez no asocia??? Y lo de la camisa negra...porque negra tengo el alma(como dice Juanes por ahí)

Bla. dijo...

Pues esa persona no comenta porque ni siquiera sabe que tengo un blog.
Ni en pedo debe imaginar que es inspiracion para un texto mio, y mucho menos para un sueño.

¡¡¡Por fin alguien que se dio cuenta lo de la camisa negra!!!

:S