RSS

Amanhã











...
Voltar a o mesmo
Não recuerdo o que era
Se esfumó de repente
Todo lo (feio) que ahí estaba
...
Mais quiero recordar
Para poder ir en paz
Oh, my freedom, my freedom...
Será o que eu quero?
...
Bienaventurado el deciso
Oh, my head, how it aches
Or is it the consciencia?
May it be my cordura?

Já basta, me digo
Já basta de libertade...
Não! Melhor basta de carceleros
No! Mejor basta de paz!
Ahora hay que decidir
Pero ahora my head is aching
Asique melhor Amanhã.
.....
....
...
..
.

17 comentarios:

Kaitos dijo...

Antes me decían: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", pero una vez me dijeron: "si no se hizo hoy, seguro que debía ser hecho en otro momento"

...

El destino ya está escrito, sólo hace falta elegir el mejor camino para llegar a el.

Besos

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

maria victoria, linda idea la de tu poema trífido... bueno lo del rayo... lindo lo de la maestra... me queda una duda... por el "boludo, me escrachaste", eres argentina, porteña... ¿de donde? ¿o me equivoco? de puro curioso, nomás, me gusta entender los argots de todos lados.
y en compensación, te envío un beso en Cilencio, que no creo que te sirva para nada...ah... y que boludo el anónimo... lo detruiste...

Bla. dijo...

Kaitos: Ojalá fuese tan sencillo. Estará TODO escrito, decís vos?......
mmm...
...
mmm... ya lo veremos.
...
..
.
.
Cilen: Gracias. Lo del poema (¿escribí un poema?) simplemente me nació así, lo escribí en un momento de trance, estaba ida y mi mano escribió eso. Será por eso que salió un poco en cada idioma que conozco... estaba como en estado de coma.
Soy una argentina porteña a la cual le gustaría hablar en todos los idiomas.. por ahora sólo tuvo tiempo para el portugués, este año seguramente le tocará a otro. (Al inglés me lo regalaron de niña mis padres).
Otro beso...

Alexander Supertramp dijo...

Me encantó todo lo que leí acá. Todo. Desde el principio hasta el final. Eso me hace suponer que no es "lo que escribís" que me gusta, sino "como lo escribís". Si, si. Seguramente eso eso.

Ahora te invito yo, a que me leas a mí.

asi-desimple.blogspot.com

Ahí quedo abierta una puertita para vos...

Suerte!

Anónimo dijo...

Ahora sí me puedo tomar el tiempo y escribirte algo. Ayer no, ayer dije amanha (con el rulo en la última "a"), sabiendo que no iba a volver a postergarlo.

Aunque eso no pasa seguido, vos viste, vivimos postergando y quizás con razón, quizás porque como citó kaitos "debía ser hecho en otro momento". Tu momento es inminente (iba a poner "está" pero sonaba raro).

Hoy me levanté bastante bien, incluso habiendo descubierto anoche que a cierta persona (y no es aquel Juan) le importo tanto o tan poco como para eliminarme del maldito messenger... Me pregunto por qué en el fondo me afectó.

También me levanté creativa, incluso para la cocina. No inventé ningún rollo al tuco pero sí experimenté exitosamente con tomates cherry, queso y semillas varias.

Ya sabés que me gusta este poema o como quieras llamarle.


Beeesoo =)


pd: El sábado 10/02 a las 23 horas en el planetario tenemos un compromiso (!)

Bla. dijo...

Mi momento es inminente.
...
Elige tu propio momento.
...
Ineludible.

...
Besos.....

marie.y.su.mambo dijo...

Hermoso :)
Besitos...vivir cada día como si fuera el último, es mi nueva filosofía de vida

Rogelio Ferreyra dijo...

Puf!... acabo de pegarme una recorrida veloz por los últimos posts de este blog y el que está en desuso.
Muy interesante lo tuyo, mucha soltura para escribir los posts, y me encantó la barrida que le diste a ese usuario anónimo que no sabía si eras mujer u hombre. Así que: suelta para los posts, sólida para los comments... esto viene bien!!.
Me queda una sola duda: ¿el 22 de noviembre quedaste desempleada? ¿Cómo se resolvió eso?¿El mismo novio que comentás ahí es que el que ya "dejaste por decisión propia", como comentás por ahí?... bueno, era UNA duda, pero era compleja... mentira, eran varias... se me notan las mentiras...

Rogelio Ferreyra dijo...

Ah! y gracias por la bienvenida!!
Es el tipo de detalles que nunca pensé que me resultarían tan cálidos...
Saludos

Bla. dijo...

Marie: Mmm... suena bien.

Rogelio: Sí. Por esas fechas quedé desempleada. Después hablamos mucho con mi jefe(horas), me pidió disculpas, me pidió que volviera (cosa muy sabia y digna de rescatar viniendo de un jefe; valoré mucho eso).
Pero también me valoré yo y le pedí el doble de sueldo, es decir 1.400 pesos. Que a mi parecer no era tanto, bien merecido lo tenía. No quiso pagármelos pero no quedamos en malas relaciones, todo lo contrario. Qué loco contarle esto a un desconocido, qué bueno que me hayas leído entera y qué bueno que sepas leer entre líneas.
Y sí, ése novio y el de desconexión sideral es(¿era?) el mismo.
Mi presente es otro. Mi momento es inminente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

EL POEMA TA BUENO PERO.....QUE ONDA? TUVISTE ALGUN PROBLEMA NEUROLINGUISTICO ESE DIA? O QUISISTE PEDANTEAR ALGUNAS PALABRAS NUEVAS QUE APRENDISTE? DISCULPA MI SINCERIDAD PERO...ME PARECE ESO....IGUAL SABES QUE TE QUIERO PEANUTS (COMENTARIO CONFORMISTA,ASI SOMOS TODOS FELICES JEJEJE.) BESOS. TU AMIGARCHO MARKUSEN

Bla. dijo...

Markusen: Primero que nada, no me grites, carajo. Segundo, no sos Markusen, sinó Marquillos, ya te lo he dicho mil veces. Cuando te presentes como tal cambiará tu racha con las mujeres, acordáte de lo que te digo.
No te disculpes por la sinceridad. Si te parece eso, allá vos. Fue tu primera impresión, supongo. Y no me enojo porque sabés que no hace falta mentirme en boludeces como ésta. Y sabés cuál es mi primera impresión de tu comentario? Que sos medio huequito. Sé que no es así, como vos sabés que no es así lo que dijiste. Y no me voy a disculpar por la sinceridad. También es mi primera impresión.
Y yo te quiero mucho, muito. Pero no pra conformarte. Lero lero.

Rogelio Ferreyra dijo...

... sos feroz, loca... no sé si me gusta más leer tu producción literaria que tus respuestas a los comments (el "cuando te presentes como Marquillo cambiará tu racha con las mujeres", por ejemplo, no sé bien porqué, pero me suena a lleno de sabiduría... creo que porque tampoco dejás de lado rescatar el cariño...).
Y, como último comentario al respecto, (porque es cierto que en un punto ya se vuelven cosas personales y es bastante raro hablarlas con desconocidos en un espacio tan público...)... estuvo bien que tu jefe te pidiera disculpas, pero hubiera sido mejor que no empezara por mandarse la cagada que se mandó, así que es mejor que no hayas vuelto a ese trabajo. Con gente pendular es mejor tener bien claro lo qu euno quiere y si no se consigue eso (lo que uno quiere), ni tratar, y ahorrarse las idas y venidas.
Te juro que el próximo comment va a tratar sobre tu trabajo...

Bla. dijo...

Rogelio: Me encantó lo de feroz. Y lo de loca también. Y lo de la gente pendular. Y tenés razón, supongo. La plata me hacía falta pero seguramente, y aún con disculpas de por medio, ese trabajo no iba a volver a ser lo mismo... y aguantarme sus péndulos tenía un precio que no me quiso pagar.

Rogelio Ferreyra dijo...

Lo de "loca" es un modismo que se me escapó, como quien dice "boló". Menos mal que te gustó... :).
Lo de feroz si, fué totalmente elegido...

Ricks dijo...

"Pero ahora my head is aching
Asique melhor Amanhã"

Me gustó mucho. Tanto por la mescolanza anglo-hispano-portuguesa o como se pueda decir, como por el mensaje, que independientemente del idioma, es bastante claro. Sencillo y comunicativo. Me gusta.

Siempre es un gusto visitar estos lados de la web. Saludos.

Anónimo dijo...

Fiquei con a boca aberta. Nao sabia que voce fala portugues! ta legal o poema! Mi nombre es toti, José Enrique por aquello! Buena respuesta al "anonimo"! jajaja Fiquei encantado. Nao pare de escrever! vou voltar outro dia garota