RSS

About me


Ésto es una suerte de definición, la que nunca hice para describirme en blogger. Ninguno de mis conocidos saben todos estos pormenores, hasta hoy eran muy míos. Pero sólo porque no se dió el momento de contarlos, no porque no me guste exponerlos.
Por otro lado, traté de no caer en lugares comunes (me gustan los animales, pero éso le pasa al 90% de la población, en mayor o menor medida).
Veamos...
Me gusta/n:
- Cocinar con vino y quesos
- Que los autos queden con las ruedas delanteras mirando para afuera cuando están estacionados. Que queden las delanteras en ángulo, como si se lo hubiera apagado en pleno movimiento. Ese detalle me gusta.
- El ruido hueco que hacen las cajas al cerrarse (costurero de abuela, por ejemplo).
- Los coleópteros.
- La sensación de vacío que se siente en el estómago cuando el auto en el que uno viaja pasa demasiado rápido por un badén (hasta tengo mi badén favorito).
- Sacar fotos de noche, cuando la cámara para captar suficiente luz deja el fotómetro abierto mucho tiempo. Hasta le he sacado fotos a las estrellas. Amo a mi cámara. (Fotos ilustrativas: desde el embalse de Río Tercero hace días nada más, y mi perra contemplando un anochecer).
- El aroma de las aromáticas cuando las riega la lluvia.
- Pintar con crayones Jovi.
- Hablar con eses por demás, como Apu.
- La palabra “queue”, pero no queuear.
- Las dentaduras perfectas de mil dientes.
- La palabra “crowd”, pero no las multitudes.
...
...

6 comentarios:

Barbi dijo...

Yo sabía lo de la palabra "crowd", y tambien lo de los vinos. Lo de la cámara me lo suponía...

Rogelio Ferreyra dijo...

Estuvimos viendo "Amelie" ultimamente?...

Muy lindo post.

Bla. dijo...

Rogelio: Mmm...nop. Nunca la ví, pero ahora por esto la voy a ver.

Walterio dijo...

Me hiciste acordar a cuando era chico y viajaba en colectivo; ya tenia mi paso a nivel favorito que producia esa sensacion rara en el estomago cuando viajaba en el asiento de atras...
Muy lindo todo, la vamos conociendo de a poco!

Saludos

¿...? dijo...

Me suena la palabra queue...

En fin, ya recordaré por qué. Se me ha ocurrido una pregunta al leer tu post y creo que será la próxima.

Bla. dijo...

Walterio: En el asiento de atrás del colectivo esa sensación se magnifica, pero el colectivo debe tener buena suspensión. Sinó es como andar a caballo. Y a caballo travieso, ésos que no te hacen caso. Un beso.

¿..?: Es "hacer cola" en inglés. Lo que más me gusta es como se lee toda esa cantidad de vocales juntas: se simplifica a "kiú".
Me muero de la intriga... qué te habré inspirado?
.