RSS

Descostillándome

Estoy en la hemeroteca de mi facultad, donde tenemos internet gratis. Tengo los cachetes calientes (y debo tenerlos rojos también) de tanto aguantar la risa. Mis riñones están por colapsar, y me arden los ojos, los tengo llenos de lágrimas de risa reprimida por estar en un lugar público descostillándome en silencio. Parezco una vaca enojada, que larga grandes cantidades de aire por la nariz, pero no señores, no estoy enojada. Es porque hacía mucho rato que no me reía así. Quizá sea porque la primera carcajada reprimida hace que todo sea más gracioso de lo que en realidad es, exagerando la gracia del texto.
Fernando Peña (la Mega mejor dicho) le hizo el año pasado un reportaje a Boy Olmi. Yo le tenía mucha idea a este último actor por culpa de ese personaje estúpido que hizo en "La Niñera". Pero ese día me dí cuenta de que eran sólo prejuicios míos. En ese reportaje Boy se comprometió con Peña a hacer una sección en su programa, hablando de diversas boludeces. Boy Olmi es un Volador Bárbaro. Que tiene un programa que a veces miro. Ese programa tiene un blog, y ese blog un link a diversas páginas, y una de ellas es una "enciclopedia". Una de las páginas de esa enciclopedia es la causa de mi descostillazón. Es ésta. Salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peanuts:

Jajaja, es verdad, me guardè lo de mi fotolog...
Pasa que no daba para chivearlo acà, ademàs de que yo ahi hablo màs que nada boludeces y otras veces escribo cosas y meto màs info de la que quisiera meter...
Y esto, es como màs serio, o por lo menos el tòpico anterior lo era.

Bueno, ahora ya sabes que tengo fotolog, eso me hace esperar que metas comments en èl...

Ahora pregunto, no? còmo hiciste para encontrarme? Las escorpianas son buenas investigadoras. O quizà fuè mi prima Brbi?

...

Boy, grosso!! la verdad ni me iba ni me venia el tipo ese.
Una vez lo vì en duro de domar(creo) en el verdadero o falso de Peti y me caguè tanto de risa...

Con lo otro del link que dejaste no lo pude abrir, me tiraba error, por eso no opinè nada al respecto.

Ok, Peanuts, cual relleno bon o bonezco (ese va con Z?) te dejo un beso y ya sabès, sos bienvenida en mi chorrolog ^^.

Bla. dijo...

No, no fué Barbi. Me lo dijo un pajarito (odiaba cuando mi abuela me decía eso). El counter de visitantes también me dice de dónde vienen las visitas, siempre que sean redirigidas de un link. Me linkeaste en tu flog, y entrabas a verme desde ahí. Espionaje elemental.
...
Sí, Boy es un Personaje.
...
Chorrolog... ja. Yo conozco gente que le dice "chotolog".
Besos

Pvncho dijo...

muy buena la frikipedia