RSS

Hilo de pensamientos II

Una de las últimas cosas que Kaitos dice acá es que su cerebro tiene vallas. Eso me hace pensar en Valla, un profesor ilustre de Botánica. Y a partir de ahí otro hilo de pensamientos.
Helo aquí:
Vallas. El viejo Valla. Botánica: flores. Ésa flor retorcida que había en Córdoba y acá no había visto jamás. Jazmín nosecuánto, me dijeron que se llamaba. Parálisis emocional, me dijeron que se llamaba. Sierra. Teclado hace ruido. Alrededor juegan a los jueguitos. No sé que pensar, sé que luego pensaré distinto, estoy loca, se me retuercen las tripas. Qué hago con gorro un día nublado? Será por eso que me miran? Está por llover y yo con gorro. Pica, me rasco. Mentira, no me rasco, el que está al lado me puede ver. Parece que va a tener otro, maldita yegua. Ale me dijo que tiene un bebé en la panza. Panza, menuda panza la que traje de allá. Que pan casero, que dulces, salís a caminar y la fruta aparece por todos lados. Uvas, moras, membrillos, manzanas, higos, muchas. Flores y piedras. Piedras, rocas, suelos, edafología. Ese profesor gracioso. Gracia, ¿cuál es tu gracia?... Alta Gracia. Qué lindo que es. Gracia. Piruetas. Gracias, gracias por todo... gracias... totales. Soda que no me gusta. Cerati no me gusta. Ceratitis Capitata, no me animé. Ceratis, ceras. Súber. Subo. Subo la sierra, voy por la quebrada. Me quedo en la piedra pensando, mi madre me llama a comer. Matan al corderito y me lo como. Cómo era ese disco de los redondos? Algo de lobos y corderos... ah. Lobo suelto, cordero atado. Lana. Lara. Lara de Tomb Raider.. qué jeta que tiene esa mina... qué película de mierda. Adoptó varios niñitos la yegua. Niñitos y yegua, vocablos adoptados por mí, hijos de Barbi. Barbi no quiere tener hijos, los va a adoptar. O eso decía cuando tenía quince años. Quince, cuatro, cinco. Cinco las piedras de la payana que te traje. Diez minutos le pido a mi hermano. Hermanita Caridad, la bruja ésa que sabe que no le creo su circo. La saliva se me espesa y tengo hambre. Me voy a comer, parece que hoy no quiere quedarse en blanco ni pensar en blanco tiza, papel, barquito, Colón, Octubre, basta. Basta.
Más luego le pongo una imagen.

2 comentarios:

Kaitos dijo...

mmm

Parece que la tormenta de palabras sigue por acá también.

Mañana empieza todo de nuevo. Parece que mi neurona está confiada... Veremos.

Saludos!

Walterio dijo...

Con tantos hilos va a tener de sobra hasta para la coleccion otoño-invierno del 2008!

Saludos!