RSS

It pica!!!







(tengo) sueño... deja vú... me voy



far, far away



pagos de la inconsciencia



donde nada pierde sentido



todo es coherente



allá voy...



...



...



Oh! Sheeps! How mad I am!



Clouds!... Stones... water... ... it´s clearing up!



feet, toe... comezón. It pica!!!!!



Retorcijón... mi hermano y sus elefantes rosados. Pink elephants.



A mouth.. who earns this mouth? Oh no!!!!!



...






No! No quiero despertar!



No me dejen sola con mi indecisión!!!



It pica!!!!!!!!




...

9 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

Mmm...no entendí nada...será que también estoy con sueño???
jajaja
Besos :)

Bla. dijo...

Marie: Y... seguimos con el despiste.. jajaj...

Tina: Exacto. De nada. El problema es que duermo cuando quiero evadir la realidad... y para colmo de males no sueño lo que me gustaría soñar.
Beso!

ESTUPIDOS MORTALES dijo...

primero q nada gracias por tu post...contame como llegaste a mi blog...

dormir es lo mejor....cuando no me siento bien sólo duermo..y vuelvo a la realidad perfecta q me gustaría construir....o simplemente dejo correr mi imaginación por horas....tendido sobre mi lecho....

Anónimo dijo...

lindos pensamientos


recomenzar.blogspot.com

Bla. dijo...

Estúpidos mortales: De nada. Y la verdad, ya ni me acuerdo cómo llegué a tu blog... seguramente saltando de link en link.
...

Bla. dijo...

Soleil: Gracias... :)

Walterio dijo...

Que seria de nosotros sin los sueños?
Ese universo donde todo es posible, nada tiene sentido, o todo tiene que ver con todo.

Gracias por su visita y vuelva cuando quiera...

Saludos!

Bla. dijo...

Sí.. qué sería de nosotros sin un sueño? sin bailando por un sueño? sin cantando por un sueño? Jajajaj... probablemente mucho más felices.
...
Muchas gracias, ud. también vuelva cuando quiera.
...

Acuarius dijo...

oM