RSS

Millones de voltios

Un flashazo que ciega la vista. No se vé más nada que ese flashazo de gran, gran potencia. No era un relámpago, era mucho más cegador.
...
Y después sobrevienen dos o tres segundos en los que me quedo pensando qué cuernos fué eso... mil absurdas explicaciones, todas menos una: un rayo. No!!!, me digo, qué miedo... sólo de pensarlo se me acelera el corazón...
...
me quedo quieta, esperando... ...
...
bruuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
...
Mil latidos por minuto, me quedo dura. Tiembla el techo y los vidrios en las ventanas. Estoy descalza, pienso... levanto los pies del piso.
...
Sé que los rayos parten árboles al medio como si fueran quesitos, y que mata vacas... por qué no habrían de matarme? Ruego no estar cargada con la carga contraria, para no atraerlo. No hace mucho cayó uno en el almacén de la esquina, quemó la instalación eléctrica junto con todas las heladeras y freezers, no sin antes quebrar la losa del techo (!!!!). Y recuerdo bien esa vez, pero el flashazo y el temblor de la caída no fueron tan fuertes.
...
Esta vez fué más cerca.





...
Terror.
...










9 comentarios:

Pvncho dijo...

Ahora hay pararrayos por todas partes pero había una época que dos por tres mataban a alguien.
En Rosario también cayeron un par de rayos que mama mía.
Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! Boluda!!!no es joda que le tenés miedo a los rayos? yo sólo pensaba que esa excusa me la pusiste una vez para no venirme a buscar en tutu a mi casa; me equivoqué. Pero es irracional tu miedo, querida amiga, está jodido que te vaya a fulminar un rayo justamente a tí. Más posibilidades tenés de tener un accidente en el auto(conociendo tu manera de manejar)o de morir súbitamente por un infarto al corazón o al cerebro. Temele más a esas cosas, o hace como yo, tené un miedo racional como el miedo a la oscuridad.

Arleqino dijo...

a mi una vez me partió al medio un rayo... estuve siendo dos por meses, hasta que me pudieron coser. aún hoy a veces pienso que soy dos personas. ¿qué estás escribiendo arleqino? uh, no, nada, le estaba contando a p... ¡dejá de escribir y volvé a tu blog!

un beso para usted señorita, no se preocupe por este bufón que no la va a volver a molestár.

Bla. dijo...

Pvncho: Te puedo ASEGURAR que NO hay pararrayos. Ya me fijé. Saludo!!

Barbi: No manejo tan mal,cheeee... lo que pasa es que sos una viejita miedosa...
Y andando en auto, en teoría estás aislado, las cubiertas te aislan del asfalto... pero supongo que eso es mientras estén secas. Cosa que no pasa en una tormenta. Y si me llega a caer cerca un rayo mientras manejo, es muy posible que me muera... de un paro cardíaco, corroborando tu teoría.

Arlequino: Ahhh!!!!!!!! Con que eran los rayos... entonces para qué tomo pastillas???

Pvncho dijo...

¿cómo anda señorita? paso a invitarla a hacer un meme
http://paraisosartificiales.blog.../otro- meme.html

Bla. dijo...

Pvncho: Hola otra vez.. no sé bien cómo es eso de los memes, imagino una suerte de cadena publicitaria de blogs.
Ahí va el mío...
Lo que tengo al lado del mouse es una bolsa roja con una etiqueta que dice "mapas". Una de las cosas que tiene es un atlas de la república argentina, vial y turístico... lo abro... llega hasta la página 115. Bad luck.
Siguiente: guía turística de la costa atlántica, librito azul. Pág 123: no tiene frases. Sólo párrafos sin puntos que nombran discotecas de Mar del Plata.
Abro cajones. Miro la estantería. Una pila de libros al alcance. Elijo el único que aún no leí: Alvin Maker I: el séptimo hijo. De Orson Scott Card.
"Fue un sopapo que casi le arranca la cabeza y que lo hizo despatarrarse por el suelo.
-Pues esto es lo que te digo, Alvin Miller. Su voz era tan fría que ardía."

Sorry por no postearlo, pero bueh... no tengo ganas de que esté en un post... q se yo. No me gustan las cadenas. Y dudo de que la gente diga la verdad acerca del libro que más cerca tiene.
:)
Un saludo

Kaitos dijo...

(Dejavú)

Yo le tengo más miedo a cruzar la calle que a que me parta un rayo...
Digo, hay 20 muertes por día en accidentes de tránsito, y hace rato que no escucho que alguien se haya muerto porque un rayo le cayó cerca...

En fin, cada cual con sus miedos...

Besos

Bla. dijo...

Kaitos: Sí, sí. Lo sé. Mi miedo es estúpido. Es un hecho.
Quizá está en mi karma, mirá si en la vida anterior fui un ficus ( o un trigo guacho, jeje, cuántos mensajes subliminales) y morí partida por un rayo, eh? No sería tan irracional mi miedo, no? ...
...
Vos podrías haber sido algun bichito de esos que se estrellan contra los parabrisas...
Besos...
...
..
.
.

Ricks dijo...

La fobia a los rayos se llaman ceraunofobia y a los truenos se llama asteurofobia.

Y tranquilidad, la probabilidad de que te pegue un rayo es algo así como pegarse la lotería. Aunque prefiero mil veces más la lotería obviamente.